HELOTES, Texas- Mega Systems Inc presenta a Vari Internacional como distribuidores de los productos RGBlink y MEGA-LITE en México. Las dos compañías colaborarán para proporcionar acceso local a todos los productos de RGBlink y MEGA-LITE para clientes nuevos y establecidos, proporcionándoles la más alta calidad de servicio personal y capacitación.

“En Vari Internacional estamos muy contentos y orgullosos de esta nueva alianza estratégica que tenemos con Mega Systems,” dijo el equipo de Vari Internacional. “Ambas compañías se unen con los mismos principios, la innovación y la calidad. Esta alianza nos va a permitir tener más productos de alta calidad en el mercado de nuestro país. En Mega Systems al igual que en Vari Internacional, escuchamos a nuestros clientes, por lo que podemos crear soluciones únicas para ellos’’

Vari Internacional se define a sí misma como una compañía de servicios que comienzan desde antes de la venta. Su tarea es mantener los productos que venden en un funcionamiento óptimo y garantizar que el servicio no solo esté al nivel de los productos, sino sobre todo al nivel de sus clientes. Su objetivo no es solo obtener ventas sino mantener clientes satisfechos a largo plazo.

CEO de Mega Systems Inc, Guillermo Cabada se enorgullece de trabajar junto a una empresa que tiene valores similares a los nuestros y describió algunas de las asignaciones que le proporcionará el equipo de VARI.

“Estamos muy contentos con esta asociación, con la ayuda de VARI podremos expandir nuestros servicios”, dijo Cabada. “Serán anfitriones de múltiples cursos de capacitación para los productos de RGBlink, proporcionarán servicio para los productos de ambas marcas, harán demostraciones para los clientes y mantendrán una amplia gama de inventario”.

En Mega Systems Inc. y Vari Internacional, cada cliente es escuchado cuidadosamente y recibe soluciones únicas. Ambas compañías ponen en prioridad las necesidades de los clientes y esperan mantenerse relevantes en el mercado adquiriendo nuevos productos y manteniendo a el cliente satisfecho.