2018 marca el 20 aniversario de la serie de micrófonos Evolution de Sennheiser. Fabricado en la sede alemana de la compañía, la serie evolution se ha convertido en un estándar de la industria global para micrófonos en vivo, y la serie de micrófonos más exitosa de Sennheiser hasta la fecha. En celebración del aniversario y como agradecimiento a todos los músicos, cantantes y creadores de contenido que han hecho que evolution sea un éxito, Sennheiser está lanzando una campaña de un año que ofrece descuentos extraordinarios en modelos seleccionados.

Micrófono del mes
A lo largo de 2018, Sennheiser ofrecerá ahorros increíbles en micrófonos de evolución seleccionados cada mes. Los cantantes, instrumentistas y creadores de contenido deben mirar las tiendas de su concesionario (en línea) para las ofertas sorpresa mensuales. Habrá micrófonos para vocalistas, bateristas, guitarristas, bajistas … por lo que definitivamente vale la pena estar atento a tu próximo micrófono perfecto.

La promoción “Microfono del Mes” contará con el respaldo de los minoristas en línea más grandes del mundo. A partir de marzo, los entusiastas de la música también deberían ver el sitio web de Sennheiser: habrá un sitio web de aniversario con historias, deseos de cumpleaños y premios para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *